Este martes se entregó rehabilitada la estación de bombeo Brisas Nuevas, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, trabajos que garantizan agua potable a más de 12.000 habitantes.
Los trabajos incluyeron la instalación de dos nuevos grupos de bombeo, colocación de motores, bombas sumergibles, sustitución de válvulas y tuberías, renovación de infraestructura, cercado perimetral, áreas verdes y pintura y sala de operaciones, informó el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, en sus redes sociales.
Las obras fueron realizadas por la Gobernación de Miranda, el Ministerio del Poder Popular para las Aguas e Hidrocapital, y dan respuesta a la solicitud realizada por la comunidad el pasado 20 de mayo en el programa Con Maduro +.
Nubia Mora, jefa de Calle de la comunidad, agradeció los trabajos ejecutados para mejorar el suministro de agua potable en la comunidad.
“Gracias, Presidente Nicolás Maduro por atender nuestro llamado, no es un simple eslogan que la esperanza está en la calle, nosotros tenemos mucha esperanza en usted y en todas sus acciones que son atendidas al llamado de este pueblo”, agregó.
Con información de Prensa MinAguas