«No nos estamos enfrentando a una oposición democrática, nos estamos enfrentando a una oposición fascista», alertó este viernes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante un encuentro con el liderazgo estadal, municipal, comunal, político y comunitario de la entidad, realizado en la Concha Acústica 27 de Febrero, en el Parque Bolívar de La Carlota, Rodríguez enfatizó que para luchar contra la ultraderecha se requiere de coraje y valentía. «Y de eso tenemos de más, de eso tenemos de sobra», enfatizó.

En este contexto, el también integrante del Comando de Campaña Venezuela Nuestra denunció que los líderes políticos del estado Miranda fueron amenazados.

«Tenemos pruebas de amenazas a nuestro liderazgo, desde números del exterior incluso. Lo que querían era intimidarnos para que no saliéramos a la calle y decir que la calle es de ellos. Tenemos las pruebas y las vamos a presentar en la Fiscalía», aseveró.

Rodríguez aseguró que en las llamadas guarimbas había “un malandraje”, por lo que  llamó a los venezolanos a tener serenidad para enfrentar el odio de ese sector político, y retomar el lenguaje de paz.

“Una cosa es la manifestación pacífica, que está garantizada, pero es distinto querer quemar gente», argumentó.

Prensa Gobernación de Miranda