Este miércoles 140 adultos mayores del sector San Antonio de Río Chico, municipio Páez en el estado Miranda, fueron atendidos de forma integral como parte de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.

Los adultos mayores recibieron combos de proteína animal, víveres de primera necesidad y hortalizas, como parte del primer vértice de la misión que tiene como objetivo garantizar la salud y la alimentación a la población, informó la secretaria de Adultos Mayores de la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano.

Detalló que en la jornada se beneficiaron tres clubs de abuelos: Renacer Victorioso, Rosa Tovar y Argelia Laya, para garantizar protección integral, seguridad social, acompañamiento, solidaridad y hermandad.

“Una vez más seguimos demostrando el compromiso para quienes han dedicado gran parte de sus vidas al desarrollo de nuestro país”, expresó.

La Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria nació el pasado mes de febrero con cuatro vértices fundamentales: salud y alimentación, protección integral, movimiento de abuelos y abuelas de la patria, así como casa de abuelos y abuelas.

Prensa Gobernación de Miranda