Más de 130 familias que fueron afectadas por las recientes lluvias en el municipio Pedro Gual del eje Barlovento fueron atendidas de manera integral.
El vicegobernador del eje, Miguel Marín, recorrió este miércoles la jurisdicción junto al alcalde Elbert Vivas, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda.
Las afectaciones en la zona son consecuencia del desbordamiento de las quebradas Lavapie, Chaguaramal y Calabazas, que causaron anegaciones en los sectores cercanos.
En el recorrido se entregaron 1.5 toneladas de alimentos no perecederos, proteínas, colchones, agua potable y medicamentos.
«Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez se están atendiendo de manera integral a estas familias afectadas y se tomarán las medidas necesarias para mitigar los riesgos de estas quebradas y evitar eventos similares», dijo Marín.
Agregó que en la zona y en todo el eje se mantiene el monitoreo y supervisión de ríos y quebradas, en específico en las zonas vulnerables.
Prensa Gobernación de Miranda