Para proteger los derechos fundamentales del pueblo mirandino, este viernes se inauguró la Base de misiones Indios Quiriquire, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de la entidad.
En la actividad se llevó a cabo una jornada integral de atención social, donde las comunidades recibieron atención médica, pediatría, vacunación, entrega de medicamentos, entre otros servicios.
El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, así como la Secretaría de Deportes, realizaron actividades recreativas, deportivas y culturales como pintacaritas, peluquería y barbería, así como asesoría legal a padres, madres y representantes.
El Instituto Nacional de la Mujer brindó asistencia jurídica y la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria llevó atención integral a los adultos mayores de la zona.
También se hizo entrega de materiales agrícolas, insumos y herramientas, censo de nuevos productores del campo y entrega de carnets.
La actividad fue organizada por equipos de las secretarías de Economía Productiva, Desarrollo Social y Misiones, Democracia Participativa y Protagónica, pertenecientes a la Gobernación de Miranda.
Prensa Gobernación de Miranda