Una jornada de atención social se realizó este miércoles 12 de junio en el sector Agua Amarilla, municipio Urdaneta del estado Miranda, donde fueron atendidas 107 personas. 

El alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, encabezó el despliegue y señaló: «Aquí estamos en Agua Amarilla, en nuestra zona rural, aquí estamos con nuestras líderes de comunidad», comentó.

Durante la jornada se ofrecieron 302 atenciones, entre las que se encuentran 107 consultas médicas, 192 medicamentos entregados y 3 visitas a pacientes en situaciones de cama, quienes también fueron parte de los beneficiarios con la entrega de medicamentos.

Asimismo, en la actividad también se hizo entrega de kits deportivos y escolares, estos últimos a 46 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ilustriísimo Simón Rodríguez.

Por otra parte, en el sector Salamanca, por medio de la Secretaría de Política Social y Misiones, se llevó a cabo una jornada de atención social que benefició a 61 personasccon consultas médicas, entregas de medicamentos, fisioterapia, vacunación, entre otras.

Con información de Prensa Urdaneta