El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este viernes los trabajos que se ejecutan en los Altos Mirandinos para mejorar el servicio de agua potable.
Durante una reunión realizada con integrantes de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda, Marco Torres señaló que revisaron las obras del Paseo Los Burros y el inicio de la primera fase de la construcción del acueducto de Barrio Miranda, que atenderá a 15.000 personas aproximadamente.
De igual forma, anunció el ministro que en esta región de Miranda el porcentaje respecto a la solución de problemas a través del 1×10 del Buen Gobierno se ubica por encima del 90 por ciento, «lo cual demuestra la efectividad de esta herramienta puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro «, dijo en redes sociales.
El Jefe de Estado y el gobernador Héctor Rodríguez han instruido concentrar fuerzas para mejorar los servicios públicos en la entidad, afectados por las sanciones unilaterales y las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.
Prensa Gobernación de Miranda