El plan de prevención de riesgos instruido por la Gobernación de Miranda se encuentra activo en el municipio Cristóbal Rojas para atender cualquier contingencia que pueda registrarse en la jurisdicción debido a la temporada de lluvias.

«Nosotros nos encontramos monitoreando la situación climática de manera permanente. Estamos listos y preparados con un contingente de más de 700 hombres y mujeres de Protección Civil, Bomberos, VEN911 y cuadrillas patriotas», señaló el alcalde Humberto Marte.

Detalló que en el municipio también se encuentra activo el servicio 0800Miranda con la disponibilidad de ambulancias y atención las 24 horas.

Marte ratificó: «Estamos listos para enfrentar la temporada de lluvias y para la protección de nuestro pueblo».

Así mismo, señaló que en la localidad se han realizado limpiezas de quebradas con maquinaria especializada, así como desmalezamiento y mantenimiento preventivo.

Atención social

Por otra parte, el alcalde enfatizó que en la jurisdicción se registra 90 por ciento de efectividad en la atención a las solicitudes de las comunidades.

En este sentido, indicó que han realizado más de  45.000 visitas casa por casa y se han entregado más de 50.000 tratamientos médicos a las familias de Cristóbal Rojas.

Con información de Prensa Cristóbal Rojas