La transformación integral de la comunidad de Caujarito, en el municipio Cristóbal Rojas, comenzó este sábado con el despliegue casa por casa, dirigido por los tres niveles de gobierno: nacional, municipal y regional.

El alcalde Humberto Marte se reunió con líderes y lideresas para supervisar el despliegue de las brigadas de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez y anunció las mejoras que se realizarán para mejorar la calidad de vida de las familias.

En esta jornada se activó en primer lugar la ruta de los abuelos por órdenes del presidente Nicolás Maduro. Protección Civil y médicos se desplegaron en 14 equipos para verificar el estado de los adultos mayores y movilizarlos a centros de salud cercanos, en caso de ser necesario.

Además, se les estará brindando distribución de alimentos constante, medicinas, y ayudas técnicas. “Nuestros abuelos no están solos. Ante cualquier adversidad, seguiremos protegiéndolos”, expresó Marte.

Con el recorrido casa por casa se verificaron y determinaron las prioridades de la población más vulnerable.

Así mismo, Marte entregó 100 luminarias para 85 % del sector, y anunció la intervención de más de 1.000 calles en los próximos 12 meses como parte de la transformación extraordinaria de Caujarito.

Con información de Prensa Cristóbal Rojas