Trabajadores de Hidrocapital, con la colaboración de la Gobernación del estado Miranda y Corpoelec, realizan trabajos de rehabilitación y modernización de la estación de bombeo de la planta ubicada en el sector Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, obra que atiende a 12.000 personas de la comunidad.
Instalación de nuevas bombas con motores de 75 caballos de fuerza, colocación de equipos de válvulas, así como la electrificación e instalación del tablero de control y transformadores; limpieza del tanque principal y pintura general, son los trabajos que se ejecutan en la infraestructura hídrica.
Tras estas labores se procederá a realizar las pruebas del funcionamiento de la planta, instalación que alimentará de agua potable a los tanques 2 y 3, para atender principalmente a los vecinos de la parte media y alta de la comunidad.
Las obras que se realizan en el sector Nueva Casarapa son parte de las acciones que realiza el Estado Mayor de las Aguas para el estado Miranda, con el fin de mejorar el servicio a la población mirandina.
Prensa Gobernación Miranda