Dos unidades rústicas de TransMiranda fueron entregadas este jueves a la Comuna Brisas de Oriente, municipio Carrizal.

Los vehículos 4×4 atenderán a unas 2.400 familias y operarán en rutas estratégicas dentro de la comuna, aseguró el vicegobernador del eje Altos Mirandinos, Francisco Garcés.

Señaló que el Ejecutivo regional seguirá trabajando para mejorar y optimizar el servicio de transporte en Carrizal y en zonas de difícil acceso, tal como lo ha instruido el Gobernador Héctor Rodríguez.

«Este es solo el comienzo de la recuperación del parque automotor público de la comunidad, y no descansaremos hasta ampliar la cobertura de TransMiranda en el municipio Carrizal. El Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez trabajan como un solo equipo para ofrecer un transporte eficiente y de la calidad en nuestro estado, principalmente en las comunidades más necesitadas», dijo.

Por su parte, Jael Rodríguez, vocera del comité de usuarios, expresó su agradecimiento al Gobernador por atender las necesidades de la comunidad.

Antonio Avendaño, integrante del comité de usuarios, manifestó la importancia de activar los rústicos en la comunidad. «Estos vehículos forman parte de un trabajo de hormiguita que hacemos con el Gobierno Bolivariano y es el cumplimiento del sueño de una comunidad organizada y luchadora», expresó.

Por su parte, Jhorman Vargas, diputado a la Asamblea Nacional por Altos Mirandinos, destacó el esfuerzo que llevan adelante el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez para garantizar el traslado de los mirandinos.

«Podemos decir orgullosamente que TransMiranda se ha convertido en una de las principales empresas de transporte público de toda Venezuela. Además, manifestamos nuestra alegría porque hoy estamos haciendo entrega de dos rústicos para la Comuna de Brisas de Oriente, comunidad que tiene más de 7.000 habitantes y que va a impactar la vida diaria de todas y cada una de esas personas», dijo.

Prensa Gobernación de Miranda