Los trabajos de reparación de una avería en la tubería matriz de 85 pulgadas en el sector El Encantado, municipio El Hatillo, avanzan según el cronograma establecido por Hidrocapital.
Las labores son realizadas por la empresa estatal, con el respaldo de la Gobernación de Miranda.
La falla fue ocasionada este viernes y es atendida con obras de corte y retiro del tramo afectado, aunado a la colocación de la plancha de acero y soldadura.
Por otra parte, en el sector Urdaneta de la parroquia Petare, municipio Sucre, el personal especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas hídricos concluyó el proyecto de instalación de 300 metros de tubería, obra que permitirá mejorar el servicio de suministro de agua potable para 250 familias del sector.
Las labores de reparación de tuberías, así como en la optimización de los sistemas hídricos de la entidad se desarrollan de manera conjunta entre el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Atención de las Aguas e Hidrocapital, de manera conjunta con el Gobierno de Miranda, las alcaldías y el Poder Popular organizado a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Gobernación de Miranda