A través del 1×10 del Buen Gobierno este sábado inició la rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Urbina, ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, informó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.
Este centro de salud, que también funciona como un Sala de Rehabilitación Integral, cuenta con un espacio de más de 4.900 metros cuadrados, que serán acondicionados y modernizados para garantizar la salud a más de 39.000 pacientes que viven en este punto y círculo, explicó.
Los trabajos se realizan junto a la Gobernación de Miranda y el Ejecutivo nacional para dar respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades a través de la aplicación Ven App.
Dentro de las obras de renovación se encuentra la impermeabilización de techos, acondicionamiento de consultorios médicos y dotación de insumos, agregó Jiménez.
“El Presidente Nicolás Maduro nos ha instruido desplegarnos para fortalecer las capacidades y la atención de nuestro pueblo. Seguimos trabajando y orientando las tareas que nos han orientado para garantizar la mejor salud al pueblo de Venezuela”, finalizó.
Prensa Gobernación de Miranda