El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que más de 1.400 casos sociales, asignados a través del 1×10 del Buen Gobierno, serán atendidos en la entidad.
Se trata de intervenciones quirúrgicas, medicinas e insumos médicos (sillas de rueda, bastones, colchones antiescaras, entre otros), explicó el Mandatario regional desde el parque Simón Bolívar de La Carlota, municipio Sucre, donde dio inició a este despliegue especial.
“Hay abuelas y abuelos que están solos y las condiciones de vida les cambian con un bastón (…) Ya se compraron las medicinas y en las próximas horas estarán siendo entregadas a todas las personas que lo solicitaron”, refirió el Gobernador.
Por último, el Gobernador instruyó a su equipo de trabajo realizar un empadronamiento social en todas las comunidades para tener un registro y dar respuesta oportuna a las familias.
“Vamos a aprovechar el despliegue para llevar adelante el padrón social. Vamos calle por calle, casa por casa junto a los consejos comunales, las comunas, a registrar todas las dificultades que existan en el lugar para que tengamos el mapa social, vamos a priorizar la salud”, agregó.
Prensa Gobernación de Miranda