Sectores religiosos del estado Miranda se sumaron este viernes al debate nacional por las 7 Transformaciones (7T), exponiendo sus propuestas en materia de fortalecimiento de la política participativa.
La actividad estuvo encabezada por el secretario de Religiones y Culto, Juan Gómez, en el municipio Tomás Lander, específicamente en la Aldea Bolivariana de Ocumare del Tuy, lugar donde se encontraron el Consejo Pastoral y coordinadores católicos de este eje mirandino, para sumarse al aporte por la consolidación de la prosperidad nacional.
Durante la jornada se hizo énfasis específicamente en la quinta línea u objetivo de las 7T, con la finalidad de repolitizar el territorio y avanzar en ideas que permitan fortalecer la participación de este sector en las decisiones nacionales.
Las 7T contemplan definir o perfeccionar acciones en materia económica, de independencia plena, paz, social, política, ecológica y geopolítica, para entrar en una nueva etapa en la que Venezuela avance hacia una sociedad justa, humana y socialista.
Prensa Gobernación de Miranda