Este sábado inició la Feria del Lebranche, en Tacarigua de la Laguna, municipio Páez del estado Miranda, festividad con más de 100 años de tradición local en honor la Virgen de la Candelaria, patrona de los pescadores.

A fin de resguardar la integridad de los visitantes y pobladores locales, la Policía del estado Miranda, en coordinación con los Bomberos y Protección Civil, desarrolla un despliegue de seguridad con patrullaje, recorridos nocturnos y prevención hasta el próximo 3 de febrero, día que culmina la festividad, informó el comandante general de este organismo, José Luis García Pinto.

Asimismo, los Gobiernos regional y municipal ejecutan labores de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento de espacios públicos, indicó el alcalde local Jesús Agustín Monterola.

Como parte de las actividades religiosas y culturales, en Tacarigua de la Laguna se realizan serenatas, venta de comida típica y colocación de adornos con coloridas flores en honor a la advocación de la Virgen de la Candelaria.

Prensa Gobernación de Miranda