La Policía del estado Miranda atendió este jueves a las familias del barrio San Blas de Petare, municipio Sucre, a través de una jornada de atención social.
Mostraron a los vecinos las herramientas básicas del policía, mediante exhibiciones de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones así como la Unidad Táctica de Acciones Caninas, en la cuales demostraron las habilidades de los canes en la búsqueda y detección de sustancias ilícitas.
El director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto, agradeció al Poder Popular, especialmente a las Jefas de comunidad y voceras de calle, por apoyar la labor preventiva del cuerpo de seguridad ciudadana y además confiar en ellos.
Asimismo instó a seguir afianzando el binomio policía – comunidad, a través de la relación con los líderes sociales brindando atención y protección que se traduzca en mejor calidad de vida para el pueblo.
Por su parte, la vocera del consejo comunal La Ciruelita Siomara Díaz, aplaudió la labor de la Policía de Miranda y el apoyo brindado los últimos años logrando reducir los índices delictivos y reforzando los valores en niños, niñas y adolescentes.
Con información de la Policía de Miranda