Este Jueves 18 sectores de la comuna Paraíso Tuy, en la parroquia Santa Teresa,  en el municipio Independencia del estado Miranda, recibieron atención medica a través de una jornada social, informó el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa.

La comunidad contó con servicios de medicina general, pediatría, fisiatría, desparasitación,  vacunación y planificación familiar, anticonceptivos intramusculares y colocación de implantes subdérmicos, detalló.

“Junto al Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), la misión Milagro José Gregorio Hernández y  Parto Humanizado,  también  se entregaron ayudas técnicas como sillas de ruedas,   bastones, canastillas y medicamentos a pacientes con patologías crónicas”, explicó.

En  la jornada, también se realizaron actividades deportivas y recreativas como entrega de  juguetes,  globomagia, juegos de fútbol, pintacaritas y colchones inflables para el sano esparcimiento de niñas y niños, indicó el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido.

«Aquí estamos disfrutando de este día tan hermoso junto a estas comunidades para llevarle alegría a nuestro pueblo, haciendo los esfuerzos necesarios para entregar las ayudas a la población vulnerable, la idea es pasar unas navidades felices en unidad familia», agregó.

Con información de la alcaldía del municipio  Independencia