La autopista Charallave-Ocumare, específicamente desde el tramo vial Salamanca hasta Arichuna, está siendo intervenida con trabajos de demarcación en pintura termoplástica, como parte del Plan de Vialidad 2023 que lleva adelante el Gobierno de Miranda y la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.
La información la dió a conocer Rafael García, secretario del Derecho a la Ciudad de la localidad, quien explicó que los trabajos consisten en la demarcación de 30 kilómetros línea continua y 15 kilómetros de línea discontinua.
“Iniciamos la intervención de esta importante arteria vial para ofrecer a propios y foráneos vías óptimas y seguras. La gestión del Gobierno Bolivariano se consolida en la ciudad Charallave para el buen vivir de todos”, expresó.
Detalló que en las próximas horas más de 5.000 ojos de gato y señalética vertical serán instalados en la misma autovía.
Por su parte, Miguel Jiménez, usuario conductor de la arteria vial, resaltó la importancia de los trabajos de demarcación y señalización en la vía, al manifestar que permiten un tránsito vehicular seguro en los principales corredores viales de la localidad tuyera.
Prensa Gobernación de Miranda