Este viernes fueron atendidas 750 familias agroproductoras, a través de una jornada social de atención integral, que se realizó en el sector Piñango de la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

El secretario de Alimentación de la entidad, Miguel Marín, explicó que en el sector se instaló un Mercado Comunitario, en el que se distribuyeron 3.5 toneladas de proteína animal a precio justo para las comunidades, además se realizaron entrega de títulos de tierra.

“En la comunidad también hicimos una jornada integral de salud, en la que se realizaron evaluaciones en las áreas de medicina general y pediatría, además de vacunación y desparasitación en la comunidad rural. Estamos trabajando en un solo equipo para proteger a las familias y habitantes de los sectores rurales del estado”, resaltó Marin.

Junto al Instituto Nacional de Nutricion (INN), también se realizaron 59 evaluaciones de peso, talla y circunferencia de brazo izquierdo para poder descartar vulnerabilidad nutricional en la población, indicó el titular.

Prensa Gobernación de Miranda