Hidrocapital y la Gobernación de Miranda atendieron este jueves una avería que se presentó en una tubería de agua potable ubicada en la avenida Guaicaipuro de El Llanito de la parroquia Petare, municipio Sucre.
Con los trabajos culminados, más de 800 familias del sector cuentan nuevamente con el suministro de agua potable en sus hogares.
Asimismo, en el sector Los Lagos, municipio Guaicaipuro, el equipo técnico de Hidrocapital reparó una rotura en la tubería de 12 pulgadas situada en la zona altomirandina, la cual distribuye agua a 750 familias.
En el eje metropolitano, en la Primera Transversal de Monte Cristo, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, fue reparada una avería en un ducto que distribuye agua potable al sector, trabajos ejecutados por el personal especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas hídricos para atender a 14 comercios y 12 familias del sector.
Las respuestas dadas por Hidrocapital y la Gobernación del estado Miranda fueron a través de los reportes dados por la comunidad organizada, mediante el uso de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Gobernación de Miranda