Una inspección vial en la parroquia Ribas, específicamente a la altura de la vía Panaquire, municipio Acevedo, fue realizada por el secretario de Vialidad del Gobierno de Miranda, Erik Lovera, para evaluar las necesidades de la zona en materia vial y establecer una agenda concreta de acción de rehabilitación de la misma.

En la jornada de inspección, en la que estuvo presente el equipo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) y de la Alcaldía de Acevedo, se contempló el chequeo detallado de 30 kilómetros viales, aproximadamente.

«Esta inspección está orientada por el secretario de Alimentación y Desarrollo Agricola de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín, en aras de mejorar la seguridad alimentaria, así como la movilidad de los productores del sector barloventeño, todo con el apoyo de Inder y del alcalde del municipio Acevedo, José Oliveros», expresó el titular de la cartera de vialidad del Ejecutivo regional, Erik Lovera.

Se estima que con el plan de acción de rehabilitación de la vía agrícola en la parroquia Ribas se atiendan 1.800 productores agrícolas cacaoteros de la zona.

Prensa Gobernación de Miranda