Un deslizamiento de tierra a la altura de la redoma Los Lagos, en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, está siendo atendido por la Secretaría de Derecho a la Ciudad y la Corporación de Servicio y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios).

En el lugar, también se encuentran trabajando de manera mancomunada y organizada con la Gobernación de Miranda el cuerpo de ingenieros del Metro Los Teques, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y la Policía del estado Miranda, quienes garantizan la seguridad y el orden en el lugar.

«Seguiremos trabajando con la maquinaria pesada hasta estabilizar el terreno, rehacer las terrazas y recuperar la vía», señaló el secretario coordinador de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés.

Un payloader, una retroexcavadora y un camión volteo son parte de la maquinaria pesada la que se encuentra en el lugar para estabilizar el terreno.

Prensa Gobernación de Miranda