Desde la Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, este jueves se realizó una reunión con los 40 voceros de la Milicia Bolivariana, pertenecientes a los Gobiernos Comunitarios de esa jurisdicción, informó el secretario del Sistema Policial de la Gobernación de Miranda, Jassen Sánchez.
Junto al responsable político de la Milicia Bolivariana de Miranda, Víctor Linares, el secretario señaló que en el encuentro se acordó la implementación de un programa de atención permanente, así como activar el plan de reconocimiento e incentivo del miliciano por Gobierno Comunitario.
Verificar el estatus del miliciano por comunidad y calle en su Gobierno Comunitario y la creación de la agenda concreta del miliciano, fueron otros de los puntos acordados
También decidieron activar el sistema de alertas temprana para tener la información oportuna y en tiempo real de las comunidades.
Otras prioridades establecidas son consolidar la red comunitaria de información primaria y diseñar un programa de formación en materia de Cuadrantes de Paz para la Milicia de los Gobiernos Comunitarios.
Prensa Gobernación de Miranda