La séptima semana de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023 iniciaron con el volibol de playa, competencia en el que resultaron campeones los municipios Sucre, Simón Bolívar y Plaza.
En las canchas del Polideportivo Rafael Vidal, municipio Baruta, en la categoría 12-14 masculino, el dúo de la Unidad Educativa Privada Fe y Alegría Padre Joaquín López, municipio Sucre, se tiñó de dorado, al tiempo que los representantes de la Unidad Educativa Nacional Mercedes Rasco, municipio Tomás Lander, y de la Unidad Educativa Privada Jesús María Marrero, municipio Plaza, ganarin el metal plateado y bronceado, respectivamente.
En el femenino, las alumnas de la Unidad Educativa Privada Colegio Augusto Mijares, municipio Sucre, subieron a lo más alto del podio al superar en la final a las muchachas de la Unidad Educativa Privada El Ilustre Americano, municipio Guaicaipuro.
El tercer lugar lo ocuparon las estudiantes de la Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta, municipio Simón Bolívar.
En el renglón femenino, categoría 15-17 años, la dupla de la Unidad Educativa Privada Rafael Pocaterra, municipio Plaza, se coronó campeona en la disciplina, mientras que las estudiantes de la Unidad Educativa Privada Bolívar y Garibaldi, municipio Sucre, se adueñaron de la presea plateada. El bronce lo obtuvo el dúo de la Unidad Educativa Privada María Teresa del Toro, municipio Tomás Lander.
Por último, en el masculino, el equipo de la Unidad Educativa Privada Rafael Rivero Oramas, municipio Cristóbal Rojas, se colgó el reconocimiento dorado, al tiempo que los representantes de la Unidad Educativa Privada Bertrand Russell, municipio Sucre, se adueñaron del metal plateado. La presea bronceada fue para los muchachos de la Unidad Educativa Nacional Francisco Espejo, municipio Paz Castillo.
Prensa Gobernación de Miranda