Este viernes fueron supervisados los trabajos de recuperación de vialidad agrícola que la Gobernación de Miranda adelanta en el sector Río Arriba y La Culebra de San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro.
La fiscalización de la obra la efectuó el secretario de Alimentación, Miguel Marín, quien precisó que el abordaje lleva 90 por ciento de avance, por lo cual se estima que en un máximo de dos semanas las labores estén culminadas.
El funcionario informó que en la referida parroquia mirandina serán intervenidos siete sectores para atender a más 2.300 familias agricultoras, con las cuales se estima desarrollar una agenda en los próximos días que incluirán asambleas y atención integral.
En tal sentido, Miguel Marín subrayó que la vialidad rural es una de las prioridades del sector agropecuario de Miranda. Las labores para atender esta materia se han sumado con otras acciones como la planificación de jornadas de formación y acompañamiento técnico, atención social y el trabajo articulado con el consejo científico para la innovación, ciencia y tecnología aplicada al sector.
Prensa Gobernación de Miranda