El municipio Guaicaipuro ganó una medalla de oro y otra de plata en tenis de mesa femenino, categoría 12-14 años, de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023.
En los espacios del Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, Jeimy Barráez, del Liceo San José, se adueñó de la presea dorada, al tiempo que Sharit Celis, de la Unidad Educativa Nacional Eduardo Rísquez, se quedó con la plata. El bronce fue para Yohanyelis Coa, de la institución Alonso Andrea de Ledesma, municipio Plaza, y Fabiana Quevedo, del Colegio Cruz Carrillo, municipio Sucre.
En el renglón masculino, Jorge Alves, del Colegio Santo Tomás de Villanueva, municipio Baruta, conquistó la condecoración dorada, mientras que Aidán Arcia, del Colegio Edith Stein, municipio Los Salias, se quedó con la plata. Alejandro Gastes, del Colegio Enrique María Dubuc, municipio Los Salias; y Greimer Vera, de la Unidad Educativa Nacional Carmen Cabriles, municipio Plaza, se ganaron el bronce.
En la categoría 15-17 años femenino, Mariangel Mendoza, de la Unidad Educativa Parroquial Jesús María Marrero, municipio Plaza, obtuvo el primer lugar de la competición, escoltada por Miranda Freites, del Colegio Cruz Carrillo, municipio Sucre. El tercer lugar fue compartido por Valeska Lugo, del Cruz Carrillo, municipio Sucre, y Nikleidy Crespo, de la escuela Jesús María Marrero, municipio Plaza.
En la categoría 15-17 años masculino, David Pino, de la Unidad Educativa Virgen de la Consagración, municipio Carrizal, se tiñó de dorado en la justa, al tiempo que Víctor Castillo, de la escuela Jesús María Marrero, municipio Guaicaipuro, se colgó la presea plateada.
Las medallas de bronce fueron para Emmanuel Garrido, de la institución Virgen de la Consagración, municipio Guaicaipuro, y Sebastián Noguera, de la escuela El Ilustre Americano, municipio Guaicaipuro.
Prensa Gobernación de Miranda