A través de un despliegue social, los habitantes de la parroquia Altagracia de la Montaña, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, recibieron atención integral con jornada de salud, distribución de alimentos, ayudas técnicas y atención a productores.

El alcalde de la localidad, Farith Fraija, detalló que un equipo articulado entre personal de la Alcaldía, legisladores y el Gobierno Territorial promovieron esta jornada donde más de 500 personas recibieron atención médica a través de la Feria de la Salud, donde se efectuaron consultas de medicina general, traumatología, pediatría y ginecología, entrega de medicamentos y vacunación, reseñó nota de prensa.

Asimismo, fueron entregadas más de 20 ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, bastones, bastones para personas con discapacidad visual y canastillas para embarazadas, además de la donación de 300 láminas de zinc.

En la actividad fue instalado un punto de carnetización para productores agropecuarios, cuyo registro es ejecutado por la Gobernación de Miranda en articulación con Estado Mayor Agroalimentario, quienes además expendieron alimentos a bajo costo favoreciendo a más de 440 familias.

Asimismo, se desarrollaron actividades recreativas y deportivas, proyección de películas, música en vivo, dotación de implementos deportivos, charlas informativas y asesoría legal para mujeres y para la protección integral del niño, niña y adolescente, además se efectuó la unión matrimonial de seis parejas.

Prensa Gobernación Miranda / Prensa Alcaldía de Guaicaipuro