Este fin de semana culminaron los trabajos de reparación de una falla de borde y la restitución de la vialidad en el sector El Parral, parroquia Cecilo Acosta, San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro.
La estabilización de la zona afectada con más de 300 metros cúbicos de piedra para el gavión, la colocación de 30 toneladas de asfalto y la canalización de las aguas de lluvia en la parte superior con las cunetas, fueron algunas de las labores que efectuaron las cuadrillas de Serviguaicaipuro.
«Este fue un compromiso que adquirimos hace dos meses y aquí estamos demostrando, una vez más, que palabra empeñada, palabra cumplida. Seguimos trabajando por nuestro pueblo. A pesar de lo difícil de las circunstancias, estamos comprometidos con el Poder Popular organizado para cumplir con las peticiones del pueblo de Guaicaipuro», expresó el mandatario local, Farith Fraija, durante la entrega de la obra.
Con el trabajo de mejoras de la vía en la comunidad El Parral, la alcaldía ha restituido, con apoyo de la Gobernación, cinco fallas de borde. Las anteriores fueron rehabilitadas en la parroquia Paracotos y en las comunidades José Gregorio, Río Arriba y Guaremal, ubicada en la parroquia Los Teques.
Prensa Gobernación de Miranda