Más de 1.000 familias de La Dolorita fueron atendidas durante la Feria del Campo Soberano que se llevó a cabo en La Dolorita, municipio Sucre.
Los asistentes pudieron comprar a precios asequibles proteínas, hortalizas y demás productos de la cesta básica alimenticia.
La jornada fue organizada de manera conjunta por el Instituto Nacional de Nutrición, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre, con el fin de afianzar el compromiso del Gobierno Bolivariano en materia de protección social del pueblo venezolano, en consonancia con las siete líneas de trabajo.
Maribel González, vocera de la comunidad, manifestó la importancia de llevar adelante esta jornada de alimentación para garantizar una mejor calidad de vida a la población.
“Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, al Gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde José Vicente Rangel Ávalos. Son nueve consejos comunales y son más de 1.000 familias las que se favorecen con esta gran jornada”, dijo.
Por su parte, Eudenis Ramírez, habitante de la parroquia La Dolorita, destacó la calidad de los productos.
“Agradecida con el Gobierno Bolivariano por traernos a nuestra comunidad esta jornada de alimentación, en la cual estamos recibiendo proteínas, y a su vez podemos comprar productos de primera necesidad”, expresó.
Prensa Gobernación de Miranda