Este martes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó su absoluto apoyo a las acciones que emprende el Presidente de la República, Nicolás Maduro, contra los hechos de corrupción que se han descubierto en los últimos días, y en el que se encuentran involucrados altos funcionarios públicos del Estado.

“Acompañamos desde Miranda y con todas la fuerzas, las decisiones que está tomando el Presidente Nicolás Maduro; exigimos justicia. El pueblo saldrá adelante y mientras tanto tenemos que seguir trabajando de manera ordenada y eficiente”, expresó el Mandatario mirandino en una asamblea realizada en la comunidad Santa Cruz del Este de Baruta.

Rodríguez expresó que la corrupción es una acción inaceptable para un revolucionario y chavista, por lo que los implicados en dichos hechos deberán ser sometidos a la justicia.

“En el momento que estamos viviendo, pleno de sanciones y bloqueo, en donde hay menos recursos, cada bolívar robado nos cuesta, mientras el pueblo aguanta estas dificultades. Los ingresos son difíciles de obtener y estamos gobernando con poca plata para resolver los problemas, para que venga un sinvergüenza a poner las cosas más difíciles. Eso es inaceptable. Se supone que son compañeros revolucionarios, chavistas, pero un chavista no puede ser corrupto, quien es corrupto no es chavista. No podemos encubrirlos porque son amigos, por lo tanto, tenemos la obligación de actuar con fuerza”, expresó.

El pasado fin de semana, varios funcionarios públicos fueron señalados de desviar dinero obtenido de la comercialización del hidrocarburo por lo cual están siendo investigados por la Policía Nacional Contra la Corrupción.

Prensa Gobernación de Miranda