El equipo venezolano de esgrima, especialidad espada masculina, se apoderó de la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil, el cual se desarrolló en el Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia, entre el 1 y 6 de marzo.

El cuarteto venezolano que subió al podio y se colgó el metal bronceado estuvo conformado por Josué González, del estado Miranda; Miguel Figueroa, de Carabobo; Felipe López, Distrito Capital; y Seuz Arias, de Yaracuy.

La selección nacional la componen 42 atletas. La cita deportiva reunió además a los mejores 480 deportistas de Argentina, Barbados, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Espada, florete y sable, tanto femenino como masculino, en las categorías cadete y juvenil, fueron las modalidades que se desarrollaron en el evento, organizado por la Confederación Panamericana de Esgrima.

Prensa Gobernación de Miranda