La Gobernación de Miranda junto a la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas ejecutarán trabajos de fortalecimiento del sistema eléctrico, agua potable y agua servidas  en las comunidades El Dividivi, Milagro de Dios y Colinas de Chara, en Charallave, informó el alcalde Humberto Marte. 

Dentro de las obras, se contempla la construcción de 220 metros de caminerias, así como un paseo peatonal, que conectará a las tres comunidades de Charallave y la  recuperación de 220 metros de drenajes de agua, en el sector José Félix Ribas, afectados por las fuertes lluvias, indicó.

Marte adelantó que en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, las próximas semanas iniciará la construcción de viviendas, para las familias de la Base de Misiones Socialista Milagro de Dios.

En la actividad se inspeccionaron  los trabajos de recuperación de 9.5 kilómetros de vialidad desde el distribuidor William Lara hasta la quebrada El Limón, perteneciente a la jurisdicción del municipio Urdaneta, trabajos que estiman duren 10 meses en ejecución.

Con información de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas