En los próximos días la Gobernación de Miranda y cuadrillas del Gobierno municipal de Cristóbal Rojas iniciarán labores de reconstrucción y rehabilitación de la vialidad, alumbrado y viviendas afectadas por las recientes precipitaciones, con el fin resguardar la integridad y vida de más de 14.400 familias de la parroquia Las Brisas del Tuy.

En este sentido, este martes se realizó una inspección en diversas zonas afectadas a fin de implementar acciones concretas para atender la eventualidad.

El alcalde Humberto Marte Tejada informó que desde el inicio de las precipitaciones, a finales de julio de este año, en Las Brisas se han presentado 14 afectaciones.

“Estamos construyendo una línea de gestión de Gobierno en materia de vialidad, salud, educación, e infraestructura entre otros, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio», dijo Marte durante el recorrido.

Asimismo, destacó que respetará la decisión de los habitantes de las parroquias Las Brisas y Charallave, de acuerdo con lo reflejado en la Consulta Popular Miranda 2022 del pasado 23 de octubre.

Con información de Prensa Alcaldía de Cristóbal Rojas