Unos 12.700 habitantes de 14 sectores de la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, contarán con suministro de agua potable directo a sus hogares con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la estación de bombeo del Polideportivo La Dolorita.  

La colocación de dos motores y dos bombas nuevas, pintura, desmalezamiento, entre otros trabajos, son las acciones que realizan los trabajadores de Hidrocapital, de manera conjunta con obreros de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Sucre y el Poder Popular organizado, informó la empresa hídrica estatal en una nota de prensa.

La Urbanización La Estancia, La Candelaria, la carretera principal Santa Lucia, las calles Bolívar y Sucre, La Lira, Hacienda El Sitio, El Chorrito, El Rodeo, Las Margaritas, Lindero, Tanque, el Guamo y 12 de Octubre son las comunidades que se favorecerán con las obras.

Entretanto, en la Urbanización Santa Sofía, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, fueron ejecutados los trabajos de mantenimiento correctivo en una tubería matriz de 30 pulgadas de diámetro.

Trabajadores del acueducto Metropolitano de Hidrocapital colocaron y soldaron anillos sobre el ducto afectado, para luego instalar un tapón. De esa manera se soluciona la fuga de agua para seguir garantizando el servicio.

Prensa Gobernación de Miranda