El integrante del equipo promotor del Congreso de la Nueva Época, Antonio Galindez, sostuvo este viernes un encuentro organizativo con los representantes de los 40 movimientos sociales con presencia en Miranda, en el cual anunciaron su respaldo irrestricto a la Consulta Popular Miranda 2022.
Desde el auditorio del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el municipio Sucre de la entidad, se instaló una mesa de trabajo con los equipos promotores de los movimientos sociales estadales y municipales, avanzando en el fortalecimiento de los mismos.
“Desde ahí asumimos el compromiso de convocar a todos los mayores de 15 años de edad a participar y hacer todo lo posible por incentivar el compromiso de la población con el destino de nuestro estado”, sostuvo sobre la consulta popular que definirá el destino de los recursos sociales.
Recordó que la cita es el próximo domingo 23 de octubre ante las urnas electorales, en las cuales cada parroquia manifestará su prioridad para la realización de obras de gran envergadura e impacto colectivo.
Prensa Gobernación de Miranda