El suministro de 20 litros por segundo de agua potable a los habitantes de la parroquia El Jarillo, municipio Guaicaipuro, continúa con las labores de mantenimiento que efectuó Hidrocapital en la parte alta del Parque Nacional Macarao.
Según nota de prensa de la empresa estatal, tras las intensas lluvias en el sector los trabajadores especializados en materia hidrológica efectuaron la limpieza de sedimentos, así como del levantamiento de material vegetal en los canales y cauces que se encargan de captar el agua proveniente de las quebradas del lugar.
Siguiendo en Altos Mirandinos, la estación de bombeo Los Pozotes, ubicada en el sector Yerba Buena del municipio Carrizal, también recibió mantenimiento correctivo por parte del equipo técnico de electromecánica del Acueducto Altos Mirandinos.
El desmontaje de la bomba número dos fue desmontado para efectuar su respectiva reparación y posteriormente ponerla nuevamente en funcionamiento, con el fin de garantizar el servicio de agua a la población de Carrizal.
Entretanto, en la Urbanización Villa Falcón, ubicada en el municipio Urdaneta, trabajadores del Acueducto Valles del Tuy repararon cuatro averías en una tubería de seis pulgadas para recuperar la distribución de 50 litros por segundo para unos 2.000 habitantes del sector.
Prensa Gobernación de Miranda