El núcleo infantil y juvenil del Teatro Negro de Barlovento llevó la obra el Espejo de medianoche a los espacios de la Casa Comunal de San Luis, en Higuerote, informó la secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial, Mariam Martínez.
“Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde divertida, colorida y amena con la presentación de los actores, quienes recrearon un campamento vacacional donde sucede una serie de situaciones peculiares producto de las historias que su guía les narra para evitar que se alejen de las zonas no permisadas”, acotó.
Esta iniciativa realizada a través del programa Identidad Mirandina: Ruta Patrimonial busca promover la cultura y los valores ancestrales en los niños y jóvenes de la entidad a través del teatro.
El pasado jueves el núcleo teatral infantil se presentó en la Casa de la Cultura de Cúpira donde compartió escenario con el grupo de danza del Instituto de Cultura de Pedro Gual; así mismo, los presentes también realizaron un intercambio de saberes, pudiendo compartir sus experiencias tradiciones y orígenes mirandinos.
Prensa Gobernación de Miranda