Las instalaciones del gimnasio Luis Navarro, ubicado en el municipio Guaicaipuro, fueron el escenario de las competencias de taekwondo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022.

En la categoría Pomsae Femenino, Rosmery Granadillo, de la Unidad Educativa Vicente Salias, municipio Guaicaipuro, ganó la medalla de oro. La plata fue para Mairel Álvarez, del Territorio Delta Amacuro, Carrizal y en bronce se dio un empate entre Raishell Lara, del Mariano Picón Salas, Sucre; y Guillerly Páez, del Antonio Maria Piñate, municipio Plaza.

Mientras tanto, en la categoría 33Kg masculino el oro lo obtuvo Isahel Franki, de la Unidad Educativa Bolivarianaa Julio Lacano, del municipio Sucre.

Meiver Velero, de la escuela Julio Lacano, en Sucre, se ganó la medalla de plata y la presea de bronce también tuvo dos triunfadores: Rogerth Duarte, del Tomás Rafael Jiménez, Guaicaipuro; y Wilmer Ramírez, del Abel González Lima, municipio Plaza.

Por otra parte, en 41 a 44 kg femenino la medalla de oro se la llevó Anthonella Zavaleta, del Manuel Maria Villalobos, municipio Carrizal; mientras que la plata se la llevó Los Salias con la atleta Alianyi Arias, de la Unidad Educativa Nacional Dilia Delgado de Bello.

Francis Bencomo y Mariangel López, de Guaicaipuro, obtuvieron medallas de bronce.

En la categoría 37 a 41Kg masculino la presea dorada fue para Moisés Álvarez, de la Unidad Educativa Territorio Delta Amacuro, municipio Carrizal; la plata la obtuvo Antonio Rosas, del Esteban Gil Borges, Sucre; y la de bronce fue para Edixon Porras, del Manuel María Villalobos, en Carrizal.

Prensa Gobernación de Miranda