Durante el acto de balance de la puesta en marcha del Congreso de la Nueva Época, celebrado en Caracas, el Jefe de esta instancia a nivel nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que está nueva estructura permite unir al país en la diversidad de ideas y pensamientos.
Destacó que en cada rincón del país se están consolidando los 43 equipos promotores del congreso, dándole oportunidad a cada persona de volverse a encontrar con sus causas sociales, volviendo a la línea de lucha y de batalla.
Asimismo, informó que se han sumado nuevos liderazgos. «Estamos unidos todos para defender la Patria y construir una nueva época de renacimiento», dijo.
Rodríguez señaló que en una primera etapa se trabajó sobre la unidad de los movimientos sociales; en segundo lugar se organizó al pueblo y en tercer lugar se sumó a todos para la consolidación de una mayoría que «construya el país próspero y bonito».
Finalmente, destacó que esta estructura para el mes de septiembre realizará encuentros estadales, en octubre serán las reuniones nacionales y para diciembre un encuentro del congreso íntegro con propuestas concretas.
Prensa Gobernación de Miranda