En las próximas semanas será reactivada la estación de bombeo Brisa Nueva, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, informó el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante una jornada integral realizada este martes en la parroquia Las Brisas.

Para ello, Rodríguez dijo que se entregará un banco de transformadores trifásico que permitirá reactivar la energía eléctrica requerida en el lugar, la cual funciona con el agua proveniente de tres pozos ubicados en Caiza, los cuales también serán atendidos.

Además, se evaluará el suministro de agua potable proveniente del acueducto Las Brisas al Tuy III y del Aeropuerto Caracas, los cuales permitirán incrementar la presión del bombeo de agua en la zona. “Vamos a revisar los tres pozos de agua que hacen falta para reactivarlos”, manifestó.

Durante la jornada, el Gobernador realizó la entrega de cuatro kits deportivos, 200 toneladas de asfalto a la comunidad e insumos para la rehabilitación de las unidades educativas Luisa Cáceres de Arismendi y Andrés Eloy Blanco.

Para el fortalecimiento operativo del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda se hizo entrega de cuatro motos; además de una ambulancia, una unidad de TransMiranda, 150 luminarias y 50 cilindros nuevos de gas.

Prensa Gobernación de Miranda