Con el respaldo de la Gobernación de Miranda, Hidrocapital reparó tres fugas de agua en el sector Las Dos Fuentes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, a fin de dar continuidad al servicio en la zona.

Los trabajadores de la empresa estatal, junto a las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas), excavaron el área afectada y repararon la falla con la sustitución de 3.40 metros de tubería. Otras dos fallas, ubicadas en el mismo sector también fueron reparadas con la colocación de dos tomas de 1/2 pulgadas PVC, siete juntas; y también se sustituyeron 18 metros de tubería. 

Asimismo, el ducto de agua potable que surte a la urbanización Las Guaguitas, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas, fue reparado por el personal técnico del Acueducto de Valles del Tuy. 

Entretanto, en la parroquia Capaya, del municipio Acevedo, los trabajadores de la hidrológica sustituyeron 85 metros lineales de tubería de acero al carbono.

Con la instalación de las nuevas tuberías, se podrán distribuir 18 mil litros de agua por minuto y de manera continua desde la fuente de distribución dique Capaya hasta 23 sectores de los municipios Brión y Acevedo. 

Con información de Hidrocapital