Una jornada integral llevó a cabo este martes el Gobierno de Miranda en Mamporal, municipio Buroz, en la cual se entregó una ambulancia, un TransMiranda, luminarias, bombonas de gas doméstico nuevas, entre otros beneficios.
“También les traje unos kits agrícolas para los campesinos (…) En cada visita quiero entregar a cada campesino un kit para empezar a levantar la producción en los conucos. Además, les estamos dando créditos a los emprendedores. Esto tenemos que hacerlo en cada visita, porque ellos son quienes han empujado la economía para su resurgimiento, en vista del descenso abrupto que experimentó producto del bloqueo y las sanciones”, expresó el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.
Asimismo, el Mandatario regional entregó dos motopatrullas para los Cuadrantes de Paz y material deportivo, en tanto que la comunidad contó con operativo de FarmaMiranda.
El pueblo manda
En una asamblea comunitaria, el Gobernador del estado Miranda ratificó que en su gestión el Poder Popular es quien realmente gobierna, por lo que llamó al fortalecimiento de la organización social.
«Nuestra prioridad es empoderar al pueblo, para que sea protagonista en la participación y el empoderamiento de los territorios. Por eso debemos fortalecer los Consejos Comunales, las Mesas Técnicas de Agua, de gas, los movimientos de mujeres, la juventud, los emprendedores, para que junto a los tres niveles de Gobierno podamos solucionar los problemas”, señaló.
Prensa Gobernación de Miranda