Más de cinco mil familias del sector José Félix Ribas de Petare, en el municipio Sucre, fueron atendidas a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, este viernes.

Al respecto, la secretaria del Sistema de Misiones y Movimientos Sociales de la Gobernación de Miranda, Zulibeth Briceño, resaltó que esta jornada social es un trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno (nacional, regional y municipal) y el Poder Popular organizado, con el fin de garantizar la protección de las familias mirandinas.

“Con los programas de atención de nuestras misiones y siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, atendimos a nuestros adultos mayores, brindamos planes de protección animal, salud, recreación, cultura, deporte, alimentación, educación, en toda una integración significativa para proteger a nuestro pueblo de Miranda”, expresó. 

Briceño informó que la jornada fue propicia para activar en ese sector las mesas técnicas de Energía, Agua, Personas con Discapacidad, entre otras, para avanzar en la atención de las necesidades con la participación del Poder Popular organizado, quienes a través de recorridos casa por casa detectan a la población más vulnerable para brindarles atención.

Cabe destacar que adicionalmente las familias del sector pudieron adquirir combos proteícos y de hortalizas a precios asequibles. De igual manera, se entregaron ayudas técnicas para personas con discapacidad.

Prensa Gobernación de Miranda