En trabajo conjunto, la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía de Paz Castillo iniciaron trabajos de recuperación de la vialidad rural El Palmar – La Moka, zona donde se asienta el 70 por ciento de la producción agropecuaria de ese municipio.
El alcalde de la localidad luciteña, Víctor Julio González, indicó este jueves que los trabajos garantizan la optimización del tramo vial, en beneficio de unas 950 familias, mayoritariamente compuestas por productores agrícolas y avícolas, quienes tendrán mejor movilidad para el traslado de sus cosechas.
González precisó que a la fecha se ha rehabilitado 170 metros de los 690 que tiene la vía, la cual presenta “una falla fuerte en un tramo de 150 metros, donde se ha ejecutado desmalezamiento, poda de árboles y limpieza en general, con el despliegue de 45 cuadrilleros de la misma comunidad”.
“Poder Popular en pleno trabajando para la recuperación de sus espacios, aquí están los líderes territoriales, jefes de UBCh, jefes de Comunidad”, dijo.
Por su parte, Yajaira Arrieta, jefa de Comunidad, comentó: “Los ciudadanos de estas dos zonas luciteñas nos sentimos contentos, porque con la activación de esta vía tendremos transporte. Pasábamos bastante trabajo para poder movilizarnos y sacar nuestras cosechas; estamos agradecidos por la respuesta positiva por parte del Gobernador Héctor Rodríguez y del alcalde Víctor González. Continuaremos trabajando en unidad, ya que en la unión está la fuerza”.
Con información de Alcaldía de Paz Castillo
Foto Referencial