Trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos del municipio Guaicaipuro (Serviguaicaipuro) avanzan en las labores de reparación de una falla de borde que afecta la carretera Los Teques – San Pedro de Los Altos, a la altura de residencias Río Arriba.

 El Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía, Néstor Cavalieri, informó que desde el pasado lunes 24 de enero se comenzó con el saneamiento de los gaviones deteriorados, limpieza y desmalezamiento de los espacios, así como la demolición de brocales y aceras afectados.

“El próximo lunes 31, como nos orientó el alcalde del municipio, Farith Fraija, se dará inicio a los preparativos para la construcción del muro de contención y demás trabajos de gran envergadura que nos llevará al menos 15 días y así poder ir progresivamente mejorando la vialidad”, explicó.

 Cabe destacar que la falla de borde fue producto de las fuertes lluvias acaecidas durante el mes de agosto del año 2021, que a su vez conllevó a la crecida del río San Pedro, lo cual afectó a decenas de familias.

Con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro