Este lunes, El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo junto a los alcaldes y alcaldesas electos el pasado 21 de noviembre, para trabajar de forma coordinada y sin distinción partidista alguna en beneficio de mantener la paz y la estabilidad en la entidad. 

“Nuestra primera voluntad es la de trabajar con todas y todos para que Miranda siga siendo un estado de paz, para que a través de una comunicación directa, permanente, podamos coordinar ante cualquier indicio de confrontación política nacional  y que no impacte en Miranda”, expresó. 

Durante la jornada de trabajo realizada desde la sede de la Casa Amarilla en Los Teques, el Mandatario regional recordó que durante la  gestión anterior el estado fue víctima de racismo político, guarimba, odio y violencia, acciones que durante los últimos cuatro años no se registraron en Miranda, gracias al trabajo articulado con las 21 alcaldías para mantener la paz.  

“Muchas veces se pone en tela de juicio la posición política de un Alcalde, de un Gobernador pero pudimos salir airosos gracias al esfuerzo que hicimos para que no volviera esa dinámica de odio y de confrontación”, reiteró. 

En el plan de gobierno 2021- 2025 impulsado por Rodríguez, una de las principales líneas de trabajo es mantener la paz en la entidad, para que no se repitan acciones como la quema de personas vivas, sabotaje, vandalismo y atentados a instituciones del Estado, como las registradas en 2018.

Prensa Gobernación de Miranda