Más de 16 mil familias del sector Las Casitas, municipio Cristóbal Rojas, fueron atendidas con una jornada social integral del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, organizada por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Entre las acciones de la jornada están la reactivación de 6 pozos que proporcionarán 3 millones 200 mil litros de agua potable, la entrega de 200 tanques y la inclusión de una cisterna para abastecimiento complementario, refirió el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en un contacto para VTV.

“Equipamos la escuela con computadoras y estamos entregando, en el marco de la Misión José Gregorio Hernández, más de 14 mil medicamentos, implementos y ayudas técnicas. Además, la atención de consultas a los niños y niñas de este sector”, señaló, al tiempo que informó sobre la instalación de 151 luminarias por parte de Corpoelec.

Destacó que el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, realizó un diagnóstico integral con los voceros y voceras del municipio, para crear un plan de vialidad en esta localidad.  Asimismo, anunció que la planta móvil de llenado de gas doméstico, distribuyó 2 mil 715 bombonas.

Reverol anunció además que en los próximos días se realizará un diagnóstico exhaustivo en otros sectores de Cristóbal Rojas para seguir avanzando con el plan de atención integral que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, y “para seguir haciendo todas las acciones que sean necesarias para devolver el estado de bienestar social a estos sectores que tanto lo necesitan”.