Un conjunto de obras y atenciones en materia de vialidad, transporte, agua potable e iluminación fueron entregadas por la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Independencia en el sector Mibelli de Ciudad Losada, en Santa Teresa del Tuy, garantizando de esta manera el Derecho a la Ciudad de los ciudadanos.
En articulación con el Poder Popular, se concretó la colocación de 10 toneladas de mezcla asfáltica, la sustitución de 85 metros de tubería de 2 pulgadas para la distribución de agua potable, en beneficio de más de 35 familias de la localidad, así como también, comercios ubicados en la zona.
Además, con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial se realizó la instalación de 15 lámparas LED en las adyacencias del terminal de pasajeros, mercado municipal y la vías adyacentes. En la misma jornada fueron entregadas 3 nuevas unidades TransMiranda que facilitarán el traslado de los ciudadanos de Cartanal y Santa Teresa.
“Gracias al apoyo de nuestro Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se ha hecho posible que todos estos beneficios lleguen a nuestro pueblo, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo tereseño”, expresó el alcalde local, Ismael Capinel, acompañado del secretario de Vivienda de la Gobernación, Daniel Mata, quien a su vez resaltó que a pesar de la guerra económica, el gobierno regional y municipal continúa dando respuestas al pueblo. Para finalizar, Mata señaló que en nombre del líder regional, se hizo entrega de insumos a los CDI de la jurisdicción.
Con información de alcaldía de Indeoendencia