Con el objeto de reactivar el servicio de gas doméstico directo a las familias de Bloques Nueva Cúa, representantes de Pdvsa Gas Comunal, alcaldía de Urdaneta y Gobernación de Miranda, realizaron una evaluación técnica a los tanques, informó Octavio Sánchez, Secretario General del gobierno municipal.
Asimismo, explicó que estos trabajos se ejecutan por orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Gabriela Simoza, como parte de las acciones emperndidas para mejorar el suministro de este recurso a las familias mirandinas.
Detalló que fueron realizadas pruebas de hermeticidad a las tuberías, con el objetivo de descartar posibles fallas y rehabilitarlas de manera rápida con la incorporación de 4 tanques de 500 galones, que surtirán a más de 400 familias, lo que a su vez permitirá bajar la demanda de cilindros en la zona.
Yasmida Gonzáles, vecina del sector, mostró agradecimiento con el gobernador Rodríguez y la alcaldesa Simoza, «por los esfuerzos que están haciendo para mejorar la calidad de vida de los mirandinos».
Con información de alcaldía de Urdaneta